LogoUSFQ.png
Asertec-BMI-Logo.png

PROCEDIMIENTOS AMBULATORIOS

Cuando se requiera atención ambulatoria, se debe seguir los procedimientos detallados a continuación, de acuerdo al proveedor de servicios de salud utilizado:

 

ATENCIÓN: Para poder recibir los reclamos, el titular debe contar con una cuenta bancaria. En caso de no disponer una cuenta bancaria a su nombre, el titular deberá abrir una para poder solicitar los reembolsos respectivos.

Descargar los siguientes documentos: 

solicitud-8.png
Artboard 1-8.png
book.png

SISTEMAS MÉDICOS SIME

TABLA 1-100.jpg

ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITAL DE LOS VALLES Y SUS CONSULTORIOS MÉDICOS

OTRO PROVEEDOR DERIVADO POR SIME O POR EL HOSPITAL DE LOS VALLES

Los procedimientos detallados a continuación aplican cuando el asegurado asiste a cualquier proveedor de servicios de salud, luego de haber sido derivado por parte de SIME o del Hospital de los Valles por no disponer del servicio de salud requerido, del medicamento o tratamiento.

*Si en SIME no existe el tratamiento, procedimiento y/o medicinas requeridas, SIME direccionará a otro proveedor colocando el sello “No disponemos esta medicina en stock” / “No disponemos de este servicio”. Si en el Hospital de los Valles no existe el tratamiento, procedimiento y/o medicinas requeridas, el Hospital direccionará a otro proveedor emitiendo un certificado. En ambos casos, el asegurado podrá acudir a otro proveedor para adquirir el servicio o medicación.

TABLA 3-100.jpg

OTRO PROVEEDOR A LIBRE ELECCIÓN

TABLA 4-100.jpg