Asertec-BMI-Logo.png

Descargar los siguientes documentos: 

solicitud-8.png
Artboard 1-8.png
book.png

¿QUÉ ES ESTUDIO SEGURO?

Pensando siempre en tu bienestar, Asertec S.A. con el respaldo de BMI, ha desarrollado el programa “Estudio Seguro” USFQ que incluye los siguientes beneficios:

  • Beca estudiantil, más

  • Asistencia médica, más

  • Seguro de vida.

Beca

Estudiantil

Asistencia

Médica

Seguro de

Vida

NOTA:

  • El programa no admite la contratación de los planes por separado, únicamente en conjunto.

  • Las coberturas solo aplican al estudiante, no son planes familiares.

Condiciones de Cobertura COVID 19

Tomando en consideración el pronunciamiento oficial  del Ministerio de Salud sobre el COVID-19, es importante recordar que todos los ecuatorianos estamos obligados a cumplir las recomendaciones y protocolos sanitarios para precautelar la seguridad de los ciudadanos y evitar la propagación del virus. 

BMI informa a todos sus clientes que cualquier gasto médico relacionado a COVID-19 generado en la red Médica Privada será gestionado y reembolsado mediante la presentación de las correspondientes facturas las cuales tendrán el respectivo análisis. La Compañía cubrirá estos gastos tanto ambulatorios como hospitalarios al Titular y/o Dependientes  de acuerdo a lo necesario, razonable y acostumbrado del medio ecuatoriano, con excepción de lo estipulado en el Capítulo VIII, Exclusiones y con las limitaciones expresadas en este Contrato, sus Condiciones Particulares y/o Anexos.

Todo gasto médico cubierto a consecuencia de esta incapacidad será reembolsado  siempre y cuando haya sido prescrito por un Médico  legalmente reconocido como tal y/o sean atendidos en prestadores de servicios de salud  autorizados por la entidad de control.   Se reconocerá  el gasto médico que se sujete al protocolo médico establecido por la autoridad sanitaria

Invitamos a permanecer informados a través de canales oficiales

CONDICIONES DE COBERTURA DEL PROGRAMA ESTUDIO SEGURO

La cobertura del seguro, para quien lo haya contratado, se mantiene bajo las siguientes condiciones que deben ser cumplidas por el contratante:

  •  Ser estudiante activo de la USFQ.

  • Estar matriculado en la institución

  • Estar registrado en materias.

  • Estar al día con sus obligaciones financieras con la Universidad.

  • Podrán contratar el seguro personas menores de 80 años. Nuevas inclusiones hasta el día que cumplan 65 años de edad.

 

Las condiciones de contratación del programa son las siguientes:

 

  • Todo estudiante que se encuentre matriculado y haya contratado el Programa Estudio Seguro, tendrá cobertura dentro de esta póliza (Vida y Beca), aunque la fecha de matriculación del alumno sea anterior a la fecha de inicio de la vigencia de la póliza. Inicia desde la fecha de pago del seguro, hasta el 31 de agosto del año siguiente.

  • La cobertura de la póliza de asistencia médica del Programa Estudio Seguro USFQ es desde el 1ero de septiembre al 31 de agosto del año siguiente. Para ello, la contratación debe ser realizada previo el inicio del semestre que inicia en agosto de cada año en la USFQ.

    • La contratación del programa solo admite el pago anual, con excepción de los estudiantes que ingresan por primera vez a la USFQ en el semestre que inicia en enero de cada año. Para estos estudiantes, la cobertura de la póliza de asistencia médica es desde el 1ero de febrero al 31 de agosto del mismo año, y la contratación debe ser realizada previo el inicio del semestre que inicia en enero de cada año en la USFQ. Además, para estos estudiantes la póliza del seguro de beca y del seguro de vida aplica desde la fecha de pago del seguro, y va hasta el 31 de agosto del mismo año.

  • Para estudiantes en proceso de graduación, se mantiene la cobertura hasta la fecha de vigencia de la póliza contratada correspondiente al año de su graduación.

  • Para cualquier otro caso, no se permiten exclusiones del seguro. La cobertura aplica desde el 1ero de septiembre al 31 de agosto del año siguiente.

  • El programa admite únicamente la declaración de un representante financiero. El representante financiero declarado no puede ser cambiado durante un periodo en el que el programa se encuentre vigente, sino únicamente al momento de renovar la contratación. Para realizar el cambio de representante financiero, el estudiante debe efectuar el proceso interno exigido por la USFQ cumpliendo todas las condiciones establecidas.

  • El titular del seguro recibirá notificaciones e información sobre el programa y los servicios de ASERTEC vía correo electrónico y celular.

 

Conoce nuestros canales de comunicación:

1800-24_7-white.png
whatsapp-logo-1-1.png

DESCARGA NUESTRA APP EN:

image004.png
image005.png
ASERTEC.COM.EC.png

Contact CENTER:

Llama al 1-800 ASERTEC para comunicarte con un asesor

     También puedes comunicarte a nuestro

           convencional (02) 381 9880

App ASERTEC PLUS:

Para tener al alcance de tu mano la información de tu seguro y tus reclamos

Sistema WEB:

En el sistema de seguros en línea encontrarás toda la información de tu seguro y de tus reclamos

© 2018 ASERTEC

Powered by Reset®